Córdoba

La Fiscalía solicita dos años y medio de prisión por abusar de su hija

  • Los hechos se produjeron cuando la menor fue a visitar a su padre a su domicilio

El Ministerio Fiscal solicita una pena de dos años y seis meses de prisión para un hombre al que acusa de abusar sexualmente de su hija de 13 años en la localidad de Lucena. El fiscal recoge en su calificación provisional que los supuestos abusos se produjeron sobre las 12:00 del día 17 de diciembre de 2006, cuando la víctima se dirigió al domicilio de su padre para realizarle una visita.

Una vez en el interior de la casa, el padre -que se encontraba en la cama desnudo de cintura para abajo, según detalla el escrito del fiscal- intentó que su hija le masturbara, a lo que la niña se negó, por lo que le pidió que le enseñara los pechos, una petición que la menor también rechazó. Ante estas proposiciones, la menor se marchó inmediatamente del domicilio de su progenitor.

Según la Acusación Pública, estos hechos constituyen un delito de abuso sexual, y en consecuencia propone para el acusado la pena de dos años y seis meses de cárcel, una indemnización de 2.000 euros, así como la prohibición de aproximarse a su hija en una distancia de 200 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios