Córdoba

La Feria de Nuestra Señora de la Salud contará con 119 casetas

  • El delegado de Ferias y Festejos, Marcelino Ferrero, ha explicado que este año se han adjudicado un total de 112 casetas, a las que se deben sumar la Caseta Municipal, el Rincón del Caballo, la de la Cruz Roja y las casetas jóvenes

La Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, que se celebra del 24 al 31 de mayo en el recinto de El Arenal, contará en esta edición con 119 casetas, de las que 112 se han adjudicado en función de las bases reguladoras aprobadas por el Ayuntamiento de Córdoba. El delegado de Ferias y Festejos en el Consistorio de la capital, Marcelino Ferrero, ha explicado en declaraciones a Efe que este año se han adjudicado un total de 112 casetas, lo que suponen tres más que el año pasado, a las que se deben sumar la Caseta Municipal, el Rincón del Caballo, la de la Cruz Roja y las casetas jóvenes, que podrán ser hasta cuatro.

En este sentido, Ferrero ha adelantado que está previsto que la Junta de Gobierno Local apruebe mañana las bases reguladoras para adjudicar las denominadas "casetas jóvenes" o "discocasetas". Ferrero ha explicado que las bases contemplan la adjudicación de un máximo de cuatro casetas jóvenes, un trámite que tendrá un plazo de resolución aproximado de dos semanas.

El responsable de Ferias y Festejos ha asegurado que varias empresas del sector del ocio se han interesado por estas casetas jóvenes, si bien ha asegurado que en la adjudicación tendrán prioridad las que sean de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios