Córdoba

La Feria de Nuestra Señora de la Salud tendrá cien casetas

Público asistente a una de las casetas de la Feria del año pasado. Público asistente a una de las casetas de la Feria del año pasado.

Público asistente a una de las casetas de la Feria del año pasado. / el día

La Feria de Nuestra Señora de la Salud contará este año con un centenar de casetas, según público ayer la Delegación de Promoción de la Ciudad. En total, el Ayuntamiento ha recibido 103 solicitudes, de las que tres se han quedado fuera por presentarse fuera de plazo, y son nueve menos que en 2017, si bien la Feria del pasado año, pese a aprobarse el montaje de 104 casetas se montaron 98.

Algunas de las casetas admitidas para su montaje son: la Asociación de Criadores de Caballos Pre Córdoba, Peña Caballista El Bocao en la calle Alcázar. Mientras, en la calle Corredera, irán la Hermandad de La Estrella, Peña La Espuela, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y de la Asociación de Lesbiana ALA-Colea. Mientras, en la calle Cristo de los Faroles, irán, entre otras, la Asociación Cultura Oro e Incienso, la Asociación La Buena Música de Córdoba y Asociación de Trabajadores de Cosmos. Por su parte, en la calle Guadalquivir irán las casetas del PP, CCOO, PSOE, la Diputación y Ciudadanos. La Asociación de Trabajadores de PTV o la Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara estarán en la calle Judería y en la calle Los Patios, la Asociación Cultural y Recreativa El Picaero y Vuelva usted mañana, o Agrupación Jóvenes Abogados. En la calle Medina Azahara estarán El Rincón del Caballo y en la calle Mezquita, la Peña A mi Moriles, Agrupación de Hermandades y Cofradías o la Casa de Galicia. El Centro Cultural Deportivo y Recreativo de Renfe o la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío estarán en la calle Puente Romano, mientras que en la calle Tendillas irán desde la Asociación Cultural Salsaya hasta la Hermandad de la Misericordia, a la Hermandad del Santo Sepulcro, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios