Córdoba

Expertos en comunicación enseñan a los jóvenes cómo tener trabajo

  • Las jornadas está enfocadas en jóvenes de entre 16 y 35 años en desempleo o emprendedores

Los expertos en comunicación 2.0 y desarrollo del potencial y marca personales Dolors Reig, Andrés Pérez Ortega y Alfonso Alcántara, con amplio reconocimiento nacional e internacional, participarán como ponentes en las I Jornadas sobre Innovación y Creatividad en el Empleo Joven, Despega, que organiza la delegación de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba. Esta iniciativa se celebrará en la Casa de la Juventud entre el 12 y el 14 de diciembre.

Para estas jornadas, destinadas a jóvenes de entre 16 y 35 en situación de desempleo y a emprendedores y jóvenes empresarios, el Ayuntamiento cuenta con estos tres profesionales, dedicados desde hace años a la investigación, la psicología social y personal y las nuevas tendencias. Sus trabajos se consideran como fundamentales para la confección de nuevos proyectos empresariales y la optimización de los recursos profesionales de cada persona.

Reig, Pérez y Alcántara son autores de diversas publicaciones y conferenciantes habituales en diversos foros de empleo e implementación de recursos profesionales y personales. Entre los tres cuentan con más de 120.000 seguidores en Twitter.

Andrés Pérez Ortega impartirá el próximo jueves, a las 19:30, el taller Branding Personal: Si eres uno/a más, serás uno/a menos. La investigadora Dolors Reig, por su parte, ofrecerá el viernes una conferencia, bajo el título Bienvenidos/as a la sociedad aumentanda, y que presentará el psicólogo y experto en recursos humanos Alfonso Alcántara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios