Córdoba

La Escuela de Joyería abre el plazo para inscribirse el próximo curso

  • La entidad desarrollará cuatro líneas de formación para futuros profesionales del sector

El Consorcio Escuela de Joyería ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2008/09, en el que se impartirán cuatro especialidades en el sector. Según ha informado la entidad dependiente de la Junta de Andalucía y de los profesionales en un comunicado, las especialidades a impartir son las de especialista en diseño y desarrollo de productos de joyería, fabricación artesanal de joyas, producción industrial y mecanizado para la producción de joyería (matricería).

El periodo lectivo para desarrollar estas especialidades es de dos años de duración y el requisito exigido a los alumnos para matricularse es que tengan realizados, como mínimo, los estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y se encuentren en situación de desempleo.

El consorcio escuela, institución ubicada en el Parque Joyero y vinculada a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, ofrece un plan de estudios "adaptado a las demandas reales del sector joyero", asegura el comunicado, y con una "formación de calidad avalada por un alto porcentaje de inserción profesional en empresas del sector tras su finalización".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios