Córdoba

Empresarios de Córdoba y Granada denuncian a la Junta

Un colectivo de empresarios de Granada y Córdoba ha presentado una reclamación administrativa ante la Junta de Andalucía para que paralice embargos por subvenciones otorgadas a través de la Agencia IDEA para emprender como autónomos, a los que reclama ahora la devolución con intereses de distintas cantidades.

La solicitud administrativa se produce tras detectarse "graves irregularidades" en la tramitación de determinados expedientes, según informó ayer el bufete del abogado Fernando Osuna en un comunicado, en el que se advierte de que, a raíz de los embargos acordados, muchos empresarios tendrán que cesar en sus actividades e irse al paro.

Los 28 afectados reclaman a la administración autonómica copia íntegra de todos los expedientes referidos al colectivo y que se declaren nulas todas las resoluciones por notificaciones erróneas y advierten de la "mala fe" de IDEA. Los empresarios piden que se devuelvan todas las cantidades embargadas, que se adopten medidas cautelares y se paralicen las sanciones, y que se lleve a cabo una auditoría externa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios