Córdoba

Las obras de Emacsa del Casco Histórico concluirán en marzo

  • Las actuaciones afectan a las calles González Francés, Jesús y María, Del Cristo y a la Calleja de la Luna

Obras de saneamiento en la calle Magistral González Francés. Obras de saneamiento en la calle Magistral González Francés.

Obras de saneamiento en la calle Magistral González Francés. / El Día

Las obras para la rehabilitación del colector de alcantarillado del Casco Histórico que Emacsa ejecuta desde el pasado mes de septiembre estarán concluidas en marzo. Las actuaciones, según ha informado la empresa, afectan a las calles Magistral González Francés, Jesús y María, Del Cristo y la Calleja de la Luna; su presupuesto supera el millón de euros.

La empresa municipal de aguas ha recordado también que tiene previsto acometer a lo largo de los próximos años diversas obras centradas en la renovación de la red de saneamiento. El objetivo es conseguir niveles de renovación semejantes a los que ya existen en la red de abastecimiento, que está en el 94%.

Otra de las actuaciones a las que ha hecho referencia Emacsa son las del Zumbacón, donde han concluido las tareas de limpieza e inspección del colector de alcantarillado. Mientras, en el barrio de Fátima estas tareas comenzaron a principios de enero y se alargarán hasta el próximo mes de mayo.

Emacsa también ha informado de que en las próximas semanas comenzarán las obras de limpieza e inspección de colectores de alcantarillado en la avenida del Flamenco (carril accesorio entre el número 21 y el 17), Doña Berenguela y Fray Martín de Córdoba, que tendrán una duración media de dos meses.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios