Córdoba

Educación adjudica las obras de una docena de colegios

  • El coste de las actuaciones, que beneficiarán a 4.100 alumnos, es de 2,3 millones

El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos adjudica doce nuevas obras en Córdoba por un importe de 2,3 millones de euros. Estas actuaciones beneficiarán a más de 4.100 alumnos. Los doce centros en los que se va a intervenir están ubicados en los municipios de Nueva Carteya, Puente Genil, Montoro, Montalbán, Peñarroya-Pueblonuevo, Priego, Belalcázar, la barriada periférica de Alcolea, Baena, Montemayor y Villafranca, según informaron ayer fuentes de la Junta de Andalucía.

Las mismas fuentes indicaron que de los beneficiarios de estas acutaciones 147 son alumnado de necesidades educativas especiales, 1.022 de Educación Infantil, 2.214 de Educación Primaria, 222 de Enseñanza Secundaria Obligatoria y 449 de Bachillerato.

Desde la Junta recordaron también algunas de las obras de reforma que se llevan a cabo actualmente, como las del colegio Europa, en la capital, junto a la de los centros Laureado Capitán Trevilla, en Adamuz; el Épora, en Montoro y el Nuestra Señora de Araceli, en Lucena. Estas últimas cuatro obras de mejora, continuaron, beneficiarán a 1.932 alumnos de entre 3 y 12 años y el importe económico de todas ellas asciende a un millón de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios