Solidaridad

Donación de sangre en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba

  • Las personas interesadas pueden acudir el 24 y el 25 de noviembre a la sede de la entidad

Una voluntaria dona sangre. Una voluntaria dona sangre.

Una voluntaria dona sangre. / Juan Ayala

La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, ubicada en la avenida Ronda de los Tejares, 32, acoge este martes y miércoles, 24 y 25 de noviembre, una nueva campaña de donación de sangre, en colaboración con el Centro de Transfusión Tejidos y Células de Córdoba.  

Así, las personas que quieran donar sangre durante estos dos días podrá hacerlo en la sede de la fundación de 10:00 a 14:00, en horario de mañana, y de 17:00 a 21:00, en horario de tarde. Para ello, se tiene que solicitar cita previa en el siguiente teléfono: 617 162 431

La fundación ha señalado que su acción social se centra, como no podía ser de otra manera en estos momentos, en el sector sanitario y ha destacado que, por ello, ha querido focalizar todos sus recursos y esfuerzos para "poder colaborar y ayudar a la sociedad ante una situación como la que estamos atravesando con el covid-19".

"La demanda de los pacientes sigue existiendo; debemos protegernos para no infectarnos y no contribuir a aumentar esta pandemia, pero debemos seguir donando sangre para que esta cadena no se vea interrumpida", ha destacado la Fundación Cajasol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios