Córdoba

'El Día' presenta en Viana su X Guía de los Patios

  • En esta ocasión son los propios propietarios los que ofrecen al lector una explicación detallada de cada recinto y de sus características. Se distribuirá el próximo domingo de forma gratuita con el diario.

El Palacio de Viana acogió la presentación de la X edición de la Guía de los Patios editada por el Grupo Joly. En esta ocasión se muestran, en 96 páginas a todo color, las características de cada uno de los recintos que conforman las seis rutas distribuidas por distintos puntos de la ciudad. Como homenaje a la designación de los Patios como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en esta ocasión son los propios propietarios los que ofrecen al lector una explicación detallada de cada recinto y de sus características. Además, por segundo año, la guía está traducida al inglés y al francés.

La guía, que se distribuirá el próximo domingo de forma gratuita con El Día de Córdoba y en las demás cabeceras del Grupo Joly para aquellos lectores que la demanden, también viene acompañada con una ruta gastronómica por las mejores tabernas y restaurantes de la ciudad. Los amantes de las nuevas tecnologías además pueden descargarse un código QR en un cartel que se encontrará en cada uno de los establecimientos.

El consejero de Medio Ambiente de la Junta, Luis Planas, fue el primero en recibir ayer, de la mano del director del El Día, Luis J. Pérez-Bustamante, el primer ejemplar de la Guía. Planas, que se confesó un enamorado de las fiestas del Mayo cordobés, aseguró que la utilizará para acompañar a quienes acudan a la ciudad durante el festival de los Patios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios