Córdoba

Detienen a dos personas mientras destrozaban y pinchaban coches

  • La Policía Local asegura que no va a dejar de vigilar los barrios para prevenir este tipo de casos

Agentes de la Policía Local han detenido a dos jóvenes, cuyas iniciales son F.B.A y D.S.L., mientras estaban realizando actos vandálicos sobre un grupo de automóviles que estaban estacionados en el bulevar Hernán Ruiz, en la zona de Cercadillas. Las personas detenidas, cuyas diligencias fueron transferidas a la Policía Nacional para que ponga en marcha el proceso penal, fueron cogidas con las manos en la masa mientras se encontraban destrozando los espejos y pinchando las ruedas de seis automóviles.

El arresto tuvo lugar el jueves a medianoche. El acto de vandalismo se realizó ante algunos de los propietarios de los vehículos siniestrados, que informaron a la Policía Local y han presentado las pertinentes denuncias.

El teniente de alcalde de Seguridad, José Joaquín Cuadra, no pudo asegurar ayer que los detenidos fueran los mismos que protagonizaron destrozos en 67 automóviles hace apenas una semana. Sin embargo, reconoció que la forma de operar es exactamente la misma.

Cuadra manifestó que la Policía Local no va a bajar la guardia en el desarrollo de tareas de vigilancia para evitar que este tipo de actos se cometan y, en su caso, detener a los infractores para que respondan por sus actos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios