Córdoba

Detienen a dos individuos por el tiro en un pie a un joven en la Feria

  • El suceso se produjo en la madrugada del jueves junto a la caseta Jaleo, en el recinto ferial

Caso resuelto. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a M. C. C., de 21 años, y de A. M. B., de 40, como los presuntos autores de un delito de lesiones con arma de fuego ocurrido la semana pasada en la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Según informó ayer la Comisaría, los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de mayo, cuando al parecer se produjo una reyerta entre varios individuos en la puerta de una caseta del recinto ferial, en la que una persona resultó herida en un pie por un disparo de arma de fuego.

Tras una investigación policial, se identificó y localizó a los ahora detenidos como los participantes de la reyerta y, en concreto, a M. C. C. como el presunto autor de los disparos, a quien además le constan tres detenciones anteriores. Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.

En cuanto a la víctima -cuya identidad responde a las iniciales J. C. M. G.-, fue atendido por los servicios sanitarios de la Cruz Roja en el mismo recinto ferial, quienes en una primera valoración "no se dieron cuenta de que las lesiones hubieran sido producidas por impacto de proyectil procedente de un arma de fuego".

Además, ni el herido ni los testigos de los hechos, que fueron inicialmente identificados, mencionaron en algún momento que se hubiera usado un arma de fuego. Finalmente, el joven fue trasladado en una ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía, donde se confirmó que la lesión se produjo por impacto de un proyectil, que le provocó la fractura del tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios