Córdoba

Detenidos por robar prendas de vestir valoradas en 585 euros

  • Los dos jóvenes sustrajeron las prendas en dos negocios de la zona centro de la capital

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial han detenido a P. R. V., de 26 años, y J. A. F. V., de 23, ambos vecinos de Sevilla, por robar prendas de vestir por valor de 585 euros de dos establecimientos de la capital.

La Policía Nacional informó ayer en un comunicado de que la operación, que se enmarca en el dispositivo de prevención de hechos delictivos en zonas comerciales de la ciudad, tuvo lugar cuando los agentes detectaron a dos individuos que llevaban en una bolsa de gran tamaño numerosas prendas de vestir con sus respectivas etiquetas y pinzas antirrobo.

Los agentes comprobaron que los jóvenes no tenían recibos que acreditaran la compra de toda la ropa, que acababa de ser robada de dos establecimientos ubicados por la zona centro de Córdoba. Es más, para evitar ser descubiertos y que la alarma antirrobo saltara al salir de cada establecimiento con la ropa sustraída, los jóvenes habían forrado el interior de la bolsa con papel de aluminio.

La Policía detalló también que ambos jóvenes cuentan con detenciones policiales anteriores por delitos contra la propiedad -en concreto, a P. R. V. le consta 27 arrestos y a J. A. F. V. tres- , y que ya han pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios