Sucesos

Detenido por llevar varias bolsas de cocaína y arremeter contra la Policía en Córdoba

  • El ahora arrestado circulaba con su vehículo por una calle peatonal

Un agente de la Policía Nacional en Córdoba. Un agente de la Policía Nacional en Córdoba.

Un agente de la Policía Nacional en Córdoba. / El Día

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre en las inmediaciones del Casco Histórico durante la tarde del pasado martes por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

El Cuerpo ha informado de que el suceso tuvo lugar a última hora de la tarde, cuando agentes en servicio preventivo de la criminalidad en la zona Centro de la capital cordobesa mientras realizaban sus labores de seguridad en motocicleta, observaron a una persona en actitud sospechosa, que circulaba con su vehículo por una calle peatonal.

Esa misma persona se percató de la presencia policial, por lo que cambió súbitamente de actitud y adoptó una actitud huidiza.

La Policía ha explicado que en vista de lo acontecido dieron el salto e identificaron a esta persona, y entre sus pertenencias encontraron varias bolsas de lo que parece ser cocaína. En ese momento, según la misma información, el presunto autor arremetió contra los agentes, por lo que fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud publica y atentado contra agente de la autoridad, al comprobar los actuante que las bolsitas contenían la mencionada sustancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios