Córdoba

Detenido tras atracar un local del Sector Sur con una escopeta

  • El sospechoso, de 39 años, ha sido arrestado en otras 18 ocasiones por robos violentos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de B. T. S., de 39 años, como presunto autor de un delito de robo en un establecimiento comercial del Sector Sur empleando una escopeta de caza. Según informó ayer la Comisaría, los hechos tuvieron lugar el pasado día 17 de diciembre, cuando el ahora arrestado, en compañía de otras tres personas más que todavía no han sido identificadas, irrumpieron en un local y, tras amenazar de muerte a los testigos, sustrajeron un teléfono móvil y otros efectos personales. Según los datos hechos públicos por la Comisaría, los atracadores actuaron encapuchados y con la ayuda de un arma de fuego y un cuchillo.

Tras hacerse con el botín, los desconocidos huyeron a pie del lugar ante la mirada atenta de las víctimas, que iniciaron una persecución. Uno de los delincuentes fue alcanzado por los testigos en la plaza del Mediodía, donde fue retenido hasta que llegaron las fuerzas policiales.

Como consecuencia de la intervención de la patrulla, se intervino una escopeta de caza, cartuchos, un cuchillo de grandes dimensiones, una navaja y dos móviles. Según la Comisaría, al detenido le constan 18 detenciones anteriores por robos cometidos empleando gran violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios