Sucesos

Detenido un hombre en Córdoba por agredir a su exnovia y a su familia

  • El apresado llegó a atacar con espray a los padres de la la víctima

Un agente de la Policía Local Un agente de la Policía Local

Un agente de la Policía Local / Jordi Vidal

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un joven de 19 de años por un presunto delito de violencia de género contra su expareja, una joven de 17 años, tras recibir la Unidad de Violencia de Género una llamada de denuncia.

El informe policial recoge que “sobre las 16:00 del 31 de marzo es informada la Policía Local de que en la calle Libertador Joaquín da Silva Xavier del barrio del Guadalquivir se había producido una agresión a una joven”. La víctima de la agresión confirmó lo sucedido y se desplazó a la Jefatura de la Policía Local para denunciar.

La joven relató en su declaración que “en el día de hoy ha sufrido violencia física del que fue su pareja durante un tiempo”. El acusado acudió a su domicilio con su tío y ambos amenazaron de muerte a la víctima y a su familia, agrediendo a sus padres con un espray.

La joven “manifiesta que desde el inicio de la relación, el agresor mantuvo una actitud posesiva, controlando sus redes sociales, vestimenta o amistad”.

Tras la denuncia presentada, se localizó al autor de los hechos que fue detenido por un presunto delito de malos tratos. A pesar de que la víctima ha señalado varios episodios de violencia por parte del detenido y su familia, al acusado no le constan antecedentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios