Sucesos

Detenidas tres personas por robar motos y bicicletas en el Parque Figueroa

  • Dos de los tres arrestados están implicados en 33 hechos similares

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba. Agentes de la Policía Nacional de Córdoba.

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba. / El Día

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a tres personas por la presunta comisión de cinco delitos contra el patrimonio llevados a cabo en la barriada del Parque Figueroa de la capital cordobesa durante el pasado mes de diciembre, consistiendo en la sustracción de tres ciclomotores y dos bicicletas.

El Cuerpo ha informado de que los agentes a cargo de la investigación y pertenecientes a la Comisaría Provincial de Córdoba llevaron a cabo las gestiones pertinentes durante el pasado mes de noviembre, en las que recabaron pruebas e indicios con los que imputar a estas personas, por la presunta comisión de al menos cinco delitos contra el patrimonio por la sustracción de tres ciclomotores y dos bicicletas.

Para ello, los días 4 y 5 de enero se estableció el correspondiente operativo policial en el que se procedió a sus detenciones, poniéndolos a los mismos a disposición de la Autoridad Judicial, una vez finalizadas las diligencias policiales.

La Policía ha explicado también que dos de los tres detenidos fueron imputados en el mes de noviembre del pasado año como presuntos autores de 33 hechos similares contra el patrimonio, sustracción de bicicletas y otros. El grupo de investigación continua con sus gestiones para esclarecer otros hechos similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios