Sucesos

Detenidas tres personas por cultivo y venta de marihuana en las Margaritas y Santa Rosa

  • La Policía Nacional encontró 90 plantas de marihuana en un piso que tenía la luz 'enganchada'

Droga y aparatos intervenidos por la Policía Nacional. Droga y aparatos intervenidos por la Policía Nacional.

Droga y aparatos intervenidos por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba dos operativos contra el menudeo de drogas que se han saldado con la detención de tres personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública en las Margaritas y Santa Rosa.

La primera operación se llevó a cabo el pasado miércoles, cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia de la zona Este tuvieron conocimiento de que, al parecer, en un bloque de viviendas de la zona de las Margaritas pudiera haber una plantación de marihuana.

Ante tal información, los agentes procedieron a realizar diversas gestiones para verificar la información, fruto de las cuales lograron ubicar una plantación de marihuana en una vivienda e incautándose de más de 90 plantas de marihuana, así como de todo el material necesario para su cultivo y deteniendo a una mujer por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

La segunda actuación tuvo lugar el pasado viernes a primera hora de la noche, cuando agentes de la Policía en servicio de prevención de la delincuencia localizaron en una calle de Santa Rosa a un individuo en actitud vigilante. Ante las sospechas que despertó esta persona, los policías decidieron establecer un dispositivo de vigilancia.

Así, los agentes detuvieron a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud publica, tras observar como intercambiaban dinero por una bolsita de lo que parecía ser marihuana, localizando en el interior del domicilio seis bolsas de la misma sustancia dispuestas para su venta, así como una balanza.

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios