Sucesos

Detenida por robar 14.000 euros a una familia que conocía en una vivienda del centro de Córdoba

  • La mujer poseía una copia de las llaves de la casa que utilizó para acceder a ella sin permiso y cometer el delito

Agente de la Policía Nacional. Agente de la Policía Nacional.

Agente de la Policía Nacional. / Juan Ayala

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención el pasado martes de una mujer por la presunta comisión de un delito de hurto de dinero en efectivo en el domicilio de una familia con la que tenía una relación de amistad previa. Según ha indicado la Policía, el robo asciende a la cifra de 14.000 euros.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a finales del pasado mes de julio a través de la de una denuncia en la que la víctima relataba como habían robado de su vivienda, situada en la zona centro de capital cordobesa, unos 14.000 euros en efectivo.

Ante ello, los agentes realizaron las numerosas investigaciones con las que lograron ubicar a la ahora detenida en el lugar de los hechos. A su vez, constataron que se trataba de una conocida de la familia y que esta poseía llave del domicilio.

La detenida habría abusado de esa confianza y habría accedido sin permiso con las llaves que poseía a la vivienda, hurtando el dinero referido. Por lo tanto, se procedió a la localización y detención de la mujer por la comisión de un presunto delito de hurto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios