EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Desescalada Córdoba

Podemos cree frívolo hablar en estos momentos de la Feria y del horario de las terrazas

  • La formación morada considera que la situación de rescate ciudadano y económico de la sociedad cordobesa es prioritario

Juan Alcántara durante un Pleno del Ayuntamiento. Juan Alcántara durante un Pleno del Ayuntamiento.

Juan Alcántara durante un Pleno del Ayuntamiento. / Juan Ayala

Podemos cree frívolo hablar en estos momentos de la Feria y del horario de las terrazas. Desde el grupo municipal de la formación morada consideran que la situación de rescate ciudadano y económico de nuestra sociedad, "en contraposición de las intenciones protocolizadas del gobierno local del señor Bellido, debería ser la prioridad en estos momentos desde un Ayuntamiento responsable,  sensible y en contacto con los verdaderos problemas de la ciudad".

En contraposición, a juicio del coportavoz del grupo municipal, Juan Alcántara,  "de nuevo vemos la improvisación peregrina,  la frivolidad y la cortedad de miras de nuestros gobernantes locales, en una situación tan dramática como la que estamos pasando. Todo el dinero público debería destinarse a servicios sociales y sanitarios. ¿Creen que es el momento de destinar público para fiestas? ¿A qué intereses estamos expuestos en la ciudad? A los de las personas vulnerables y a la vecindad, parece que no".

Desde el grupo municipal Podemos,  en el mismo sentido, ven una actitud de "pasotismo absoluto" ante la falta de declaraciones,  explicaciones y actuaciones reales, por parte del "cogobierno local y del señor alcalde de la ciudad, en cuanto a los preocupantes datos de paro y exclusión social de varias zonas de la ciudad, en rankings vergonzantes estatales".

Segun Juan Alcántara, "recordamos las palabras del señor Bellido y nos causa vergüenza ajena, cuando hablaba de no dejar a nadie atrás, a tener la Córdoba que nos merecemos, pero a la hora de actuar da la espalda a los vecinos contra intereses económicos o declinar valorar los datos de desempleo de nuestra ciudad."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios