Córdoba

Deportistas cordobeses se unen en una subasta a beneficio de los afectados por la crisis del coronavirus

La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano es una de las participantes en la subasta. La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano es una de las participantes en la subasta.

La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano es una de las participantes en la subasta.

Un grupo de más de 30 deportistas cordobeses se han unido en una campaña solidaria para recaudar fondos con los que ayudar a las familias que se encuentran en situación de emergencia por la crisis del coronavirus. Así, el 1 y 2 de mayo se celebrará una subasta de artículos donados por estos deportistas, que podrán ser adquiridos en ambos días a través de la web deportesolidariocordoba.com.

Entre los profesionales que se han sumado a esta iniciativa se encuentran Pepe Reina, Lourdes Mohedano, Alfonso Reyes, Belén Recio, Antonio Conde, Emilio Amavisca, Rafael Lozano, Paco Jémez, Rafa Muñoz, Rafa Berges, Patty Llaguno, Miguel Lozano, José Luis Munuera, Cisco García, Mariano Mansilla, Carmen Avilés, Isidoro Garrido, Alfonso Cabello, Javi Flores, Pablo del Moral, Edu Frías, Javi Garrido, Paco Salinas, Julia Figueroa, Paquito Navarro, Manu Leal, Enrique Luque, Juan Rafael Fuentes, Fernando Belasteguin, Miguel Ángel Martínez Tajuelo, Cristian Ramos y Carlos Hita. Colabora también la Federación Andaluza de Padel y el World Padel Tour.

Cada uno de ellos ha donado un artículo vinculado a su trayectoria profesional, que será subastado. Para la subasta de los artículos se ha habilitado la cuenta ES96 3183 1400 5110 0326 5228, de Cáritas Sagrario de la Catedral, entidad que se encargará de hacer llegar las ayudas a los más necesitados conforme a lo recaudado.

También hay unafila 0 donde se puede realizar una aportación independiente a la subasta y para la misma finalidad. El número de cuenta en este caso es ES96 3183 1400 5110 0326 5228. El objetivo es alcanzar los 20.020 euros recaudados.

Esta iniciativa benéfica surge con el nombre #DeporteSolidarioCórdoba y nace de los profesionales del deporte cordobés, con impulso de personas anónimas, de clubes, aficionados y directivos, y con el respaldo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios