Córdoba

La Cuesta del Bailío de Córdoba celebra su particular San Juan con 2.000 velas

  • En anteriores ocasiones se celebró en la Plaza de Capuchinos y la Puerta de la Luna

La asociación cultural Córdoba Sólo Hay Una celebra su "Noche Mágica" La asociación cultural Córdoba Sólo Hay Una celebra su "Noche Mágica"

La asociación cultural Córdoba Sólo Hay Una celebra su "Noche Mágica" / Salas / Efe

La asociación cultural Córdoba Sólo Hay Una ha celebrado este domingo su Noche Mágica, el encendido de más de 2.000 velas en la Cuesta del Bailío, un lugar emblemático en Córdoba capital.

Ha sido a las 22:00 cuando, con la caída de la noche, se ha producido el encendido a lo largo de la escalinata, en un evento inspirado por la Noche de San Juan.

A esa hora ha comenzado también la música, puesto que el acto ha contado con las actuaciones de Tris Bollywood, Valeria Delgado, Coro Rociero de la Casa de Sevilla, Pedro Gallardo, David Lozano, Los niños del puente, Baris Yavuz y María Luisa Arenas.

Las velas se han colocado un poco antes y han formado dibujos geométricos, lo que ha generado un impacto visual muy atractivo para vecinos y turistas.

Se trata de la tercera edición de este evento, aunque el año pasado no pudo realizarse por inclemencias meteorológicas.

En esta ocasión, la Noche Mágica se ha trasladado a la Cuesta del Bailío, en plena zona centro, tras haberse celebrado en anteriores ocasiones en la Plaza de Capuchinos o la Puerta de la Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios