Córdoba

Cs defiende que las empresas no sienten el apoyo municipal

  • Dorado insiste en que la patronal ve a la Gerencia de Urbanismo como un obstáculo al desarrollo

Un momento de la reunión de Ciudadanos con la asociación Quemasen. Un momento de la reunión de Ciudadanos con la asociación Quemasen.

Un momento de la reunión de Ciudadanos con la asociación Quemasen. / El Día

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs), David Dorado, se ha reunido con la asociación de empresarios del polígono industrial Las Quemadas, Quemasen, para explicarles la enmienda a los presupuestos municipales, por valor de 500.000 euros, que la formación naranja ha presentado y que en primera instancia ha sido rechazada por el equipo de gobierno.

Tras el encuentro, el representante municipal de Cs ha mostrado "su malestar con el equipo de gobierno por haberla rechazado, al igual que ha hecho con otras para La Torrecilla y Chinales" y ha resaltado que "el único objetivo de estas enmiendas es mejorar las infraestructuras de los polígonos industriales de Córdoba".

En relación a la situación actual de los polígonos industriales, Dorado ha asegurado que "hemos comprobado como los empresarios, lejos de tener el apoyo de su Administración local, se sienten perseguidos por ésta debido a su afán recaudatorio", y ha puntualizado que "cuando hablamos del funcionamiento del Ayuntamiento, lamentan la Gerencia Municipal de Urbanismo sea un obstáculo a cualquier iniciativa que favorezca la actividad económica y empresarial, en vez de una herramienta útil como sucede en otros países". "Mientras esa actitud irresponsable de la Administración Pública se mantenga será imposible sacar a Córdoba del pozo de desempleo en que se encuentra" ha destacado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios