MUNICIPAL

Cs critica que el cogobierno no se centre en los asuntos "prioritarios" para la ciudad

  • La formación naranja considera que el Ayuntamiento está "a la deriva"

Cs critica que el cogobierno no se centre en los asuntos "prioritarios" para la ciudad Cs critica que el cogobierno no se centre en los asuntos "prioritarios" para la ciudad

Cs critica que el cogobierno no se centre en los asuntos "prioritarios" para la ciudad / El Día

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, David Dorado, ha realizado un balance "muy negativo" del cogobierno durante el pasado año porque, ha asegurado, "ha dado prioridad a asuntos que no preocupan tanto a los cordobeses". Dorado ha recordado que  los problemas de los cordobeses son "la pobreza y el paro" y, precisamente, estas son dos cuestiones en las que no se ha centrado el cogobierno, que está "a la deriva".

El portavoz de Cs ha lamentado que aún no se ha aprobado la ordenanza para agilizar trámites en la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y que "lo único que se ha hecho es un borrador". Las únicas decisiones que se han tomado en Urbanismo, ha criticado, "han sido para poner más trabas a las empresas" como en el caso de Cosmos.

En cuanto a la pobreza, Dorado ha recordado que la lista de espera para ser atendido en los centros de servicios sociales comunitarios "son de hasta siete meses", algo que "no se puede consentir. En opinión del portavoz de Cs, "el cogobierno solo ha querido contentar a sus socios de gobierno" y las únicas medidas positivas que se han planteado "son tardías".

El concejal de Cs en el Ayuntamiento José Luis Vilches ha apuntado que "la buena noticia es que solo quedan cinco meses para que los ciudadanos puedan decidir qué hacer con este equipo de gobierno". Su deseo, ha reconocido, "es que haya cambio" y, en este sentido, Dorado ha añadido que "Cs va a salir a ganar las elecciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios