EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Coronavirus en Córdoba: Un hombre de 70 años, segunda muerte por el covid-19 en Lucena

Centro de salud de Lucena. Centro de salud de Lucena.

Centro de salud de Lucena. / El Día

La pandemia del coronavirus ha causado dos fallecimientos en Lucena en este sábado. Pocas horas después de la muerte de un hombre de 64 años –guardia civil jubilado-, ha perdido la vida un varón de 70 años que estaba ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Natural de Lucena, residía habitualmente en Madrid, y había regresado, temporalmente, a su localidad de origen, donde contrajo el covid-19. Una vez diagnosticada esta enfermedad, hace unos días, empezó a advertir síntomas coincidentes con el cuadro patológico de esta afección.

La otra víctima mortal por el coronavirus confirmada este mismo sábado en Lucena es un hombre de 64 años, guardia civil jubilado, que permanecía aislado en su propio domicilio.

Fuentes municipales aseguran que el número de contagiados en Lucena ya asciende a 17, dos más que los contabilizados en la última cifra oficial proporcionada el pasado jueves.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios