Córdoba

Coronavirus en Córdoba: El Rectorado y Rabanales, con acceso restringido

Rectorado de la Universidad de Córdoba. Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Rectorado de la Universidad de Córdoba. / Juan Ayala

La Universidad de Córdoba (UCO) ha decretado el cierre total de las instalaciones, a excepción del Rectorado, el Campus de Rabanales y las residencias universitarias, que tendrán acceso restringido.

La Universidad ha hecho pública una nueva instrucción en la que se determina que que todo el personal de la institución académica que necesite recoger material indispensable para cumplir con el teletrabajo, tendrá acceso a sus centros durante este lunes 23 de marzo, de 09:00 a 15:00.

Además, a partir del martes 24 de marzo todos los edificios de la institución académica, excepto los mencionados, permanecerán cerrados, estando restringido el acceso a los edificios exceptuados, que estarán controlados por personal de seguridad. 

La resolución determina también que todos los permisos y certificados de acceso a instalaciones, concedidos con anterioridad a esta Resolución, quedarán anulados a partir del miércoles 25 de marzo, excepto los correspondientes al equipo de dirección de la Universidad.

Además, partir del martes 24 de marzo, el personal docente e investigador y personal investigador que no disponga de conexión wifi, podrá acceder a un espacio habilitado en el Rectorado para el desarrollo de su docencia no presencial. En este caso, el acceso estará limitado al horario docente establecido.

Mientras, el personal de la Universidad de Córdoba que necesite acceder al Campus de Rabanales a partir del próximo miércoles 25 de marzo para el cuidado de animales y/o plantas en instalaciones no centralizadas, o atender alguna investigación puntual, deberá solicitar una autorización. Esta autorización estará limitada al tiempo mínimo imprescindible para realizar la labor indicada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios