Córdoba

Coronavirus en Córdoba: Estos son los comercios de la provincia que ofrecen servicio a domicilio

Productos de una pastelería cordobesa envasados para llevar. Productos de una pastelería cordobesa envasados para llevar.

Productos de una pastelería cordobesa envasados para llevar.

La Cámara de Comercio de Córdoba está elaborando un directorio de establecimientosde la provincia que durante la crisis del coronavirus realizan entrega a domicilio. Esta lista está dirigida a recoger y dar visibilidad a las pequeñas y medianas empresas (pymes) que en estos momentos han optado por ofrecer este servicio a los consumidores.

Los  comercios que quieran aparecer en esta página deben remitir un correo electrónico a info@camaracordoba.com con el nombre comercial, DNI o CIF, el sector comercial al que pertenece (productos en general, de forma muy breve), la dirección, el teléfono, su página web, su correo electrónico y adjuntar también la imagen de su logotipo o anagrama.

La Cámara ha dividido su directorio -que está en constante actualización- en establecimientos de alimentación y en los que ofrecen otro tipo de productos (pinche aquí para acceder al listado). Así, aparecen pescaderías, fruterías, carnicerías, venta de caracoles cocinados, vinotecas y bodegas, restaurantes de todo tipo, comercios que elaboran comida casera tradicional, supermercados y tiendas de ecológicos, almazaras y tiendas gourmet.

En el apartado de otro tipo de comercios se ofrecen servicios de pintura, tintorería, bricolaje, material informático, óptica y audiología, ropa y complementos, regalos, papelería, cerramientos, productos para mascotas y hasta venta de instrumentos musicales. 

El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Antonio Díaz, ha subrayado que han detectado que no había ningún portal que aglutinara los establecimientos de la provincia que siguen operativos y que entregan a domicilio. De ahí este listado para que los consumidores "puedan tener conocimiento de los comercios que ofrecen este servicio".

Además, Díaz ha hecho hincapié en que es una herramienta para apoyar al comercio de cercanía y animar al consumo local. "Estamos más cerca que nunca de nuestras empresas, es un apoyo directo de la Cámara a autónomos y pymes comerciales y se trata también, de dar una respuesta ágil y cercana a las posibles demandas ciudadanas, que quizá por desconocimiento hacen uso de otras plataformas para comprar online".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios