Campiña sur

Coronavirus en Córdoba: Montilla facilita dos puntos de asesoramiento para trabajadores y empresas afectados

Fachada del Ayuntamiento de Montilla. Fachada del Ayuntamiento de Montilla.

Fachada del Ayuntamiento de Montilla. / El Día

El Ayuntamiento de Montilla ha puesto a disposición de los ciudadanos dos puntos de asesoramiento laboral para todo aquel, trabajador o empresario, que esté viendo su situación profesional afectada por la crisis sanitaria y el estado de alarma provocado por el coronavirus

Así, a través de la página web del consistorio, se han dispuesto dos puntos de resolución de dudas ante las medidas decretadas. La primera va dirigida a trabajadores, que será atendida por el sindicato UGT Andalucía, y la segunda para empresas y autónomos a cargo del Centro Andaluz de Emprendimiento de Montilla (CADE). Ambos puntos informativos facilitan una doble vía de acceso para formular las consultas, por teléfono o por correo electrónico.

El Ayuntamiento de Montilla recala la predisposición y ayuda prestada por estas dos entidades para resolver las dudas de todos los vecnos que lo necesiten en materia laboral. El teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona, ha indicado que "agradecemos enormemente que tanto UGT como el CADE se hayan puesto a nuestra disposición para poder ayudar, en materia laboral, a todos los montillanos en sus dudas frente a esta situación”.

Para contactar con el CADE de Montilla se debe llamar al teléfono 957 11 20 52 o escribir al email cade.montilla@andaluciaemprende.es. Para hacerlo con UGT, el teléfono es 900 88 18 08 y el correo electrónico union@andalucia.ugt.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios