Córdoba

Coronavirus en Córdoba: InstarugoFest, el primer festival online de Pozoblanco

  • Un total de ocho artistas pozoalbenses participarán este fin de semana a través de Instagram

Cartel del festival. Cartel del festival.

Cartel del festival. / El Día

En medio del caos y la incertidumbre de la población por el estado de alarma y aislamiento social por el coronavirus, distintos artistas, músicos y cantantes se han unido, ante la cancelación de sus actividades, para entretener al público que se queda en casa. Córdoba no ha sido la excepción y un grupo de tres emprendedores de Pozoblanco han hecho lo propio en la localidad y han puesto en marcha el festival de música en directo InstarugoFest, que ofrecerá ocho conciertos de artistas pozoalbenses este fin de semana. 

Los dueños de las tiendas Birdies, La Braveria y la taberna La Costanilla han conseguido el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para la realización de tres pases en directo de media hora, en los que los artistas Joaquín Nevado, El rey de las ratas, Sr. Olmo, Antonio de Pozoblanco, Titín, Luis kill Dj, Toreri y Sr. Truman deleitarán a sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram este viernes 20 y sábado 21 de marzo a partir de las 21:00. 

El objetivo es que la gente se quede en casa y que pueda hacerlo de la manera más leve posible. Uno de los organizadores, Jorge Bravo explica que los artistas "no se lo han pensado dos veces" cuando les llegó la propuesta, que, además, ha sido bien acogida por los ciudadanos. Desde la organización esperan poder ampliar el festival a otros municipios de la provincia durante las próximas semanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios