Los Pedroches

Coronavirus en Córdoba: Empresarios de Los Pedroches lanzan una campaña para que se compre en la comarca

  • Adeco anima a que se haga uso de #QuédateEnLosPedroches "ya que identifica la situación actual y el mensaje que queremos transmitir"

Logo de la campaña. Logo de la campaña.

Logo de la campaña. / El Día

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches -Adeco- han lanzado la campaña #QuédateEnLosPedroches cuyo objetivo es el de"mentalizar a la población de la comarca de la importancia, que tiene en este momento, que todos apostemos por consumir productos y servicios de la misma para revitalizar nuestra economía, tan dañada por esta terrible situación del coronavirus", según han detallado desde el mismo colectivo.

Adeco ha insistido en que la campaña la irán llenando de contenido, bajo un mismo lema #QuédateEnLosPedroches. "Animamos a que se haga uso de él, pues hemos considerado que identifica la situación actual y el mensaje que queremos transmitir", han añadido.

Adeco ha anunciado asimismo que ha puesto en marcha la campaña para el Día de la Madre, "para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de regalar en un día tan especial, con todas las medidas sanitarias exigidas, apoyando de este modo a las empresas locales, sin tener que adquirir ningún artículo fuera de su comarca". "Para ello, pueden consultar en la web  de la asociación los establecimientos y horarios que pueden visitar  para realizar sus compras (https://www.adecolospedroches.es/799-seguimos-abiertos) o bien, consultar aquellos que ofrecen sus productos a domicilio (https://www.adecolospedroches.es/798-contacta-con-nosotros-haz-tu-pedido-y-te-lo-llevamos-a-casa)", ha añadido.

Estas iniciativas, vienen a sumarse a la actividad informativa de la asociación a través de sus redes sociales y página web, en las que se pueden consultar las últimas normativas, ayudas y documentos relacionados con el covid-19. "Desde la asociación continuamos trabajando por todas las empresas de la comarca y queremos mandar un mensaje de ánimo y esperanza, pues estamos seguros que juntos conseguiremos superar esta situación", han concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios