Alto Guadalquivir

Coronavirus en Córdoba: Bujalance confirma su primer contagio de covid-19

Ayuntamiento de Bujalance. Ayuntamiento de Bujalance.

Ayuntamiento de Bujalance. / El Día

La localidad de Bujalance ha entrado a formar parte del conjunto de municipios de la provincia de Córdoba en el que se han detectado casos de coronavirus. En este caso, ha sido el Ayuntamiento de esta localidad del Alto Guadalquivir el que ha informado de que se ha registrado el primer caso confirmado de covid-19, según ha dado a conocer la familia de la persona infectada el equipo de gobierno municipal y que se encuentra hospitalizada, aunque no ha desvelado en qué centro sanitario está.

Este nuevo caso eleva ya a 38 los municipios en los que se han confirmado personas infectadas por coronavirus. Los penúltimos en sumarse a esta lista fueron MorilesBelalcázarEl CarpioPedro Abad y Espejo, tal y como ya avanzó el Día.

Ante esta noticia, desde el Ayuntamiento han trasladado un mensaje de apoyo y esperanza a la persona bujalanceña que actualmente se encuentra hospitalizada y a toda su familia, "esperando que pronto se recupere y vuelva todo a la normalidad".

Además, han hecho un llamamiento a los vecinos y ha transmitido un mensaje de tranquilidad, al tiempo que han recordado que "debemos continuar extremando las precauciones, más aún si cabe ahora, y nos centremos en cumplir a rajatabla todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y demás administraciones".

"Entre todos y con la implicación de todos, debemos continuar haciendo de Bujalance un ejemplo de lucha contra esta pandemia, y entre todos erradicaremos este virus de nuestra sociedad", han añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios