Bajo cero

Córdoba registra una mínima de -2,7 grados 2,2 grados menos que ayer

  • La Sierra Subbética, el Valle de Los Pedroches y la Campiña siguen en alerta amarilla, por lo que los municipios de estas tres comarcas registrarán temperaturas que van desde -1 hasta -4 grados

La temperatura mínima registrada hoy en Córdoba ha sido de -2,7 grados a las 8.15, 2,2 grados por debajo de la alcanzada ayer, según los datos facilitados a Efe por el observatorio meteorológico del aeropuerto. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en la provincia de Córdoba cielos poco nubosos con algún intervalo nuboso, que irán acompañados de un descenso de las temperaturas con heladas moderadas en las sierras y débiles en el resto.

La Sierra Subbética, el Valle de Los Pedroches y la Campiña siguen en alerta amarilla, por lo que los municipios de estas tres comarcas registrarán temperaturas que van desde -1 hasta -4 grados, que provocarán heladas débiles o moderadas. Los vientos soplarán de componente norte flojos y variables, mientras que las temperaturas experimentarán un descenso ligero o moderado, con una temperatura mínima que rondará -2 grados, y la máxima que alcanzará los 8, frente los 9,5 registrados ayer a las 15.35 en la capital cordobesa.

Consulte la previsión del tiempo en la web de Aemet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios