Córdoba

Córdoba contará con un nuevo parque comercial de 10.300 metros cuadrados

  • La empresa promotora prevé que esté listo en el segundo semestre de 2020

Pedro García y Emilio García posan junto a representantes de la promotora del parque Pedro García y Emilio García posan junto a representantes de la promotora del parque

Pedro García y Emilio García posan junto a representantes de la promotora del parque / El Día

Córdoba dispondrá de un nuevo parque comercial de 10.300 metros cuadrados dirigido a pequeñas y medianas empresas, según ha anunciado hoy el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Pedro García. La sociedad promotora del mismo, Mitiska Reim, pretende que esté operativo en el segundo semestre de 2020. En concreto se construirán siete y nueve naves para medianas superficies que oscilarán entre los 300 y 2.500 metros cuadrados, según ha detallado el director gerente de Matiska Reim para España y Portigal, Alfonso Cuesta. La promotora baraja que en un principio se creen con el proyecto entre 100 y 150 empleos "y cuando el parque comercial esté totalmente operativo la cifra de empleos directos llegue a ser de entre 200 y 250", ha apuntado.

Mitiska Reim ha bautizado como los Patios de Azahara a este parque comercial que formará parte de una parcela de 23.000 metros cuadrados en la que también está ubicado Leroy Merlín. Cuesta ha insistido que ya hay empresas, "algunas incluso de índole internacional y también nacionales que no tienen presencia en Córdoba", que se han interesado por el proyecto. "Son fundamentalmente de los sectores del hogar, la moda, la alimentación, la decoración o el mundo de los animales", ha aclarado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios