Córdoba

Córdoba se vende como destino turístico en Buenos Aires y Reino Unido

  • La ciudad participa en promociones con Andalusian Soul y las Ciudades Patrimonio

Imagen de una anterior edición de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

Imagen de una anterior edición de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. / El Día

A través del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad y también bajo la marca Andalusian Soul, Córdoba se promocionará como destino turístico en Reino Unido y Buenos Aires.

Por una parte, el Grupo de Ciudades Patrimonio se promociona estos días en Reino Unido con dos presentaciones ante agentes de viaje, touroperadores y medios de comunicación de Glasgow y Manchester.

En estas presentaciones, el grupo destacará su oferta turística y el legado monumental que ofrecen las 15 ciudades, así como “sus modernos espacios y renovadas infraestructuras que facilitan el acceso y disfrute de los casos históricos”, han informado desde la organización.

Por otro lado, la alianza turística Andalusian Soul, formada por las ciudades de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla, estará desde este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires (Argentina), considerada como la más importante de América Latina.

El objetivo es reforzar las cifras de este mercado que, pese a que este año está dando síntomas de debilidad, es uno de los emisores más potentes del continente americano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios