Córdoba

Convocan en Córdoba una concentración de apoyo por la muerte de Gabriel Cruz

  • Será el domingo a las 17:00 en el Vial Norte

Convocan en Córdoba una concentración de apoyo por la muerte de Gabriel Cruz Convocan en Córdoba una concentración de apoyo por la muerte de Gabriel Cruz

Convocan en Córdoba una concentración de apoyo por la muerte de Gabriel Cruz / Efe

Un grupo de ciudadanos unidos bajo la plataforma Todos somos Gabriel Córdoba ha convocado una concentración en apoyo a la familia del niño asesinado en Almería. La manifestación será el domingo a las 17:00 en el Vial Norte, según han comunicado.

Cientos de personas se han despedido precisamente hoy de Gabriel Cruz en una multitudinaria misa en la Catedral de Almería. El féretro del pequeño llegó al templo entre prolongados aplausos. Los padres, rotos por el dolor, han agradecido el apoyo con gestos de cariño, besos y llevándose la mano al corazón, al igual que a la llegada a la Catedral de la Encarnación. 

La autopsia ha desvelado que el niño murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero. Con relación a estos años se ha detenido a la pareja del padre del niño, Ana Julia Quezada, como supuesta autora de los hechos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios