Córdoba

El Consistorio recogerá los abetos que adornan las casas

  • A primeros de 2007, el Servicio de Parques y Jardines se hizo cargo de más de 400 árboles de Navidad hasta final de enero

El Ayuntamiento pondrá en marcha, a partir del próximo 7 de enero, una vez terminadas las fiestas navideñas, una campaña para que los ciudadanos entreguen aquellos abetos vivos que hayan servido de adornos navideños durante las celebraciones que ya han comenzado.

El Consistorio de la capital cordobesa informó ayer mediante un comunicado de que esta campaña, que se desarrollará a través del Servicio de Parques y Jardines y estará abierta hasta finales de enero, también se organizó el año pasado, cuando se recogieron unos 400 abetos que habían formado parte del ornamento navideño.

Los ciudadanos que deseen entregar sus árboles en esta campaña, que estará en funcionamiento hasta finales de enero, podrán acudir hasta el Vivero Municipal de Tejavana y los centros de trabajo de los Jardines del Alcázar, Jardines de la Agricultura, Jardines de Colón y Campo Madre de Dios.

Este servicio, que será totalmente gratuito y estará abierto de 09.00 a 14.00, tiene como finalidad continuar con la vida de los abetos que han servido para adornar estas fiestas navideñas de los ciudadanos.

El Ayuntamiento quiso hacer por ello un llamamiento a los cordobeses, para que cuiden los abetos de navidad que adornan sus domicilios y que se pueden ver dañados por los sistemas de calefacción, pues destacó que los árboles que se entreguen en los centros de trabajo del servicio municipal dedicado a Parques y Jardines podrán ser utilizados en futuras campañas navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios