Fiestas navideñas 2007 Una iniciativa que aspira a consolidarse

El Consistorio invierte 43.700 euros en la fiesta de Fin de Año de las Tendillas

  • El espectáculo, cuyo plato fuerte es la actuación del grupo sevillano La madre que los parió, se mantiene pese a que Canal Sur no realizará la retransmisión

El Ayuntamiento de Córdoba ha destinado una partida de 43.700 euros para la celebración de la fiesta de fin de año en la plaza de las Tendillas, que en esta edición no será retransmitida por Canal Sur Televisión y que contará con la actuación del grupo musical La madre que los parió.

El concejal de Festejos, Marcelino Ferrero, ha explicado que la fiesta en las Tendillas comenzará sobre las 22.30 y se prolongará hasta las 02.30, aproximadamente, un espectáculo que se ha convertido en "una cita clásica" en la que los cordobeses "comparten la tradición de tantos años".

Ferrero ha asegurado que se adoptarán "todas las medidas" oportunas para que la fiesta "sea un éxito" y ha hecho un llamamiento para que la gente se divierta sin peligro.

Por su parte, el director del Grupo Cero encargado del espectáculo, Vicente Espino, ha considerado que "el plato fuerte" es la actuación del grupo musical La madre que los parió, ya que ponen en escena "una gran originalidad y sus temas están bien dirigidos".

El espectáculo comenzará a las 22.30 con temas internacionales mientras que a las 23.15 actuará el grupo de baile cubano Habana Night Dancer con una recopilación musical coreografiada de los años 70, 80 y 90.

Posteriormente, a las 23.55, la presentadora Sol Rodríguez retransmitirá las campanadas y a continuación los asistentes disfrutarán del concierto de La madre que los parió.

Por último, a las 01.30 dará comienzo una fiesta pop-rockera con canciones de Miguel Ríos, Tequila, Seguridad Social o Status Quo, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios