Córdoba

La Comisaría incorpora a 15 policías nacionales en prácticas

  • A lo largo del verano habrá 22 nuevos agentes, según los planes de la Subdelegación

La subdelegada, con los agentes. La subdelegada, con los agentes.

La subdelegada, con los agentes. / firma foto

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, junto al comisario jefe provincial, Francisco J. Jurado, y el comisario jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Carlos Serra, presidió ayer la incorporación de 15 policías nacionales en prácticas que reforzarán la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba, durante el año de prácticas necesario para completar su periodo formativo.

Según ha indicado la Policía en una nota, durante el acto de incorporación, el responsable de la Comisaría ha dado la bienvenida a los nuevos policías, a quien ha explicado los distintos servicios y unidades con lo que cuenta la Policía Nacional, finalizando la misma con una visita a las instalaciones de las diferentes comisarías de la capital.

Estos 15 alumnos, sumados a los tres de escala ejecutiva ya incorporados, y cuatro más de la misma escala que tienen prevista su presentación durante la semana que viene, hacen un total de 22 nuevos efectivos que reforzarán la plantilla en la capital, integrándose en el dispositivo de seguridad ciudadana elaborado por la Comisaría para época estival.

Los sindicatos de la Policía Nacional han denunciando siempre la falta de plantilla durante la crisis económica porque no se ha contratado a agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios