Córdoba

Comercio Córdoba apoya la propuesta para que haya un túnel de luz en Cruz Conde en Navidad

  • La Federación de Comercio ya planteó a Infraestructuras una iluminación especial de Navidad que fuera rotando por los cuatro centros comerciales abiertos.

Comercio Córdoba apoya la propuesta para que haya un túnel de luz en Cruz Conde en Navidad Comercio Córdoba apoya la propuesta para que haya un túnel de luz en Cruz Conde en Navidad

Comercio Córdoba apoya la propuesta para que haya un túnel de luz en Cruz Conde en Navidad / El Día

Comentarios 0

El presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha expresado el apoyo de esta federación al proyecto de Centro Córdoba para la iluminación navideña de la calle Cruz Conde.

El presidente de Comercio Córdoba cree que todas las iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones en que el comercio de cercanía realiza su actividad deben ser tenidas en cuenta para su puesta en marcha, más aquellas que se centran en un periodo, como la Navidad, donde se concentran una parte muy importante de las ventas del comercio de cercanía.

No hay que olvidar que el comercio supone prácticamente un tercio de la economía y el empleo de la ciudad de Córdoba.

En este sentido, Bados ha manifestado que la Federación de Comercio lleva ya tiempo trabajando para que se mejore la iluminación navideña, no solo del centro de la ciudad, sino también del resto de centros comerciales abiertos de los barrios de Córdoba.

El presidente de Comercio Córdoba ha afirmado que el impulso de la actividad comercial debe realizarse en el conjunto de la ciudad y, aunque el centro es sin duda una zona emblemática, los barrios de Córdoba forman parte del día a día de la vida de muchos cordobeses, por lo que también debemos hacer una apuesta importante por ellos.

De este modo, Bados ha recordado que Comercio Córdoba ya ha planteado al Ayuntamiento, en el pasado, la posibilidad de una iluminación navideña especial, más llamativa, que fuera rotando cada año por un centro comercial abierto, incluido el del centro de la ciudad, para que los comerciantes y vecinos de todos los barrios de Córdoba se vean beneficiados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios