Córdoba

Emacsa renovará su flota de vehículos con coches que causen un menor daño ambiental

  • La empresa renovará 31 de los 81 vehículos que componen su flota a través de alquileres y compras

Flota de Emacsa. Flota de Emacsa.

Flota de Emacsa. / El Día

El Consejo de Administración de Emacsa, presidido por Ramón Díaz-Castellanos, y por el gerente de la empresa, Rafael Carlos Serrano, ha aprobado la apertura de expediente para la renovación de 31 vehículos, del total de 81 que componen la flota de Emacsa.

Los criterios fundamentales para la adjudicación están sujetos a la responsabilidad medioambiental, lo que se traducirá en la adquisición de vehículos que cuiden sus emisiones y que garanticen el respeto al entorno natural y urbano. En este sentido, se valorará muy especialmente el tipo de motorización, el consumo urbano y las emisiones.

De los 31 nuevos vehículos, 15 serán adquiridos mediante compra y 16 a través de alquiler. El valor estimado del contrato se sitúa en 626.360€ y tiene una duración máxima, en el caso del alquiler, de cinco años.

“El objetivo es llevar a cabo una renovación de la flota que responda al compromiso que Emacsa viene demostrando con el cuidado del medio ambiente; y que al mismo tiempo nos permita prestar un mejor servicio a los usuarios, ya que hay vehículos con más de 10 años de antigüedad que requieren una modernización”, ha destacado el presidente de Emacsa.

La empresa de aguas se encuentra celebrando su 50 aniversario, por lo que durante todo 2019 ha programado varias actividades dirigidas a toda la población con el fin de mostrar el trabajo que realizan en la provincia. Entre las actividades se encuentran una exposición, un ciclo de conferencias y concursos de relato y pintura.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios