Contenido patrocinado

Clínicas Beiman patrocina al Pozoalbense Femenino para impulsar el fútbol femenino en Córdoba

  • El equipo técnico, las jugadoras y sus familiares accederán en condiciones especiales a la mejor atención sanitaria privada especializada en deportistas de la mano de Clínica Beiman Córdoba.

Pozoalbense Femenino en Clínicas Beiman.

Pozoalbense Femenino en Clínicas Beiman.

Clínicas Beiman patrocinará al CD Pozoalbense Femenino, de Pozoblanco (Córdoba), por tercera temporada consecutiva para seguir impulsando el fútbol femenino en la provincia cordobesa y respaldar al equipo en su trayectoria en la Segunda División Femenina del fútbol español - Categoría reto Iberdrola.

El acuerdo ha sido firmado esta semana por Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman, y la presidenta del club, Eva María Navarro, en las instalaciones de Beiman Córdoba, situada en Avenida del Zafiro, sin número, en la capital cordobesa.

Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman, ha valorado la trayectoria de este club y su promoción del deporte femenino desde “la máxima profesionalidad y pasión por el deporte”. “Es un orgullo impulsar el deporte igualitario en Andalucía a través de proyectos como el del Pozoalbense. Seguiremos acompañándoles en esta aventura para hacer el fútbol más accesible a las niñas en todo el territorio”, ha señalado Ruiz.

El acuerdo permitirá a las jugadoras y a sus familiares acceder a condiciones especiales a la mejor atención sanitaria privada especializada en deportistas de la mano de Clínica Beiman Córdoba. A través de la tarjeta Beiman Pass, podrán acceder a los múltiples especialistas y pruebas disponibles en Veían, como fisioterapia en Córdoba, podología y biomecánica, medicina del deporte, traumatología, psicología, prueba de esfuerzo y reconocimiento médico deportivo, entre otras.

Acuerdo entre el equipo y Beiman. Acuerdo entre el equipo y Beiman.

Acuerdo entre el equipo y Beiman.

La marca Beiman tendrá presencia en soportes como la equipación del club, redes sociales y otros soportes. Los profesionales de Beiman también ofrecerán asesoramiento al club en materia de salud a través de charlas y conferencias dirigidas a las jugadoras y sus familiares. El convenio de patrocinio estará vigente durante toda la temporada que acaba de comenzar.

Clínicas Beiman es el grupo líder en atención integral a la salud del deportista desde sus siete clínicas en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Huelva. Beiman es servicio médico oficial de las principales federaciones deportivas de Andalucía. En sus clínicas, los deportistas reciben una atención médica multidisciplinar a cargo de especialistas del máximo prestigio y que cuentan con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento de lesiones.

El origen del CD Pozoalbense se remonta a 2003, bajo iniciativa de la familia Lozano. Desde su creación, apostó por un club de futbol netamente femenino que ofreciera cobertura a toda la comarca del Valle de los Pedroches y una opción a aquellas niñas que quisieran formarse como jugadoras de fútbol.

Con los años estas expectativas se han visto superadas por el éxito del primer equipo en diferentes etapas a lo largo de su historia. Es referente no solamente a nivel provincial sino a nivel nacional, consiguiendo el ascenso a la liga profesional de la Real Federación Española de Fútbol Primera División B en la temporada 2018/2019.