Defensa

La base de Cerro Muriano se incorpora a la Red de Laboratorios del Ministerio de Defensa

  • La instalación trabaja en los campos tecnológicos de sanidad ambiental y toxicología

Trabajadores del laboratorio en la base de Cerro Muriano.

Trabajadores del laboratorio en la base de Cerro Muriano. / El Día

La base de Cerro Muriano, desde el día 13 de julio, cuenta con un laboratorio acreditado dentro de la Red de Laboratorios del Ministerio Defensa. El laboratorio de la Farmet Cerro Muriano, por resolución de la Dirección General de Armamento y Material, ha demostrado el cumplimiento de los requisitos establecidos.

El pasado mes de junio fue llevada a cabo la auditoria al laboratorio de la Farmet Cerro Muriano por parte de la unidad de laboratorios de la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, dependiente de la Dirección General de Armamento y Material.

Una vez finalizada la misma, se ha conseguido la inclusión en la la red del alcance del laboratorio por cuatro años en los campos tecnológicos de sanidad ambiental y toxicología.

Desde el Ministerio de Defensa han señalado que esto supone un hito muy importante para la Farmet Cerro Muriano, unidad dependiente de la Dirección de Sanidad del Ejército de Tierra y para las unidades a las que presta apoyo, ya que tienen a su disposición un laboratorio que cumple los estrictos estándares marcados en la norma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios