Córdoba

La Casita del Duende Moci abre sus puertas a los más pequeños

  • 'El Día' ofrece la posibilidad de descargarse la portada de la jornada junto al personaje

La Navidad está cada vez más cerca y los pequeños de la casa vuelven a tener la oportunidad de convertirse en los protagonistas de la portada de El Día. Este periódico vuelve a poner en marcha la campaña navideña en la Casita del Duende Moci -patrocinada por Cajasur-, y que se encuentra instalada en el Bulevar del Gran Capitán. Una iniciativa que llega al centro de la ciudad después del éxito de participación y acogida que ha tenido en años anteriores.

Así las cosas, quienes quieran llevarse este singular recuerdo sólo tendrán que acercarse hasta la casa del pequeño duende en el Bulevar del Gran Capitán a partir del próximo viernes y hasta el 4 de enero, a excepción de los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año nuevo. El horario para hacerse una fotografía y protagonizar la portada de El Día en compañía de este singular duende es de 18:00 a 19:45.

Por esta curiosa casa, de un gran colorido y que no deja indiferente ni a los más pequeños de la casa ni tampoco a sus familiares, podrán pasar todos los pequeños a fotografiarse con este simpático personaje. Como novedad, este año las imágenes se podrán descargar en la web de este periódico -www.eldiadecordoba.com- donde se habilitará un microsite destinado a tal efecto y que se pondrá en marcha a lo largo de la semana. Además, todos los pequeños que así lo quieran pueden enviar a este diario por correo electrónico su deseo de Navidad y con él participar en un concurso donde podrán ganar un viaje a Eurodisney (patrocinado por Ac Viajes) para dos personas. El jurado elegirá el deseo más original de cuántos lleguen.

Pero los niños no sólo podrán disfrutar de la compañía de Moci durante su estancia en su casa, ya que este periódico también ha incluido durante estos días la celebración de una merienda de lo más tradicional, que tendrá lugar de 18:00 a 19:00. Así las cosas, los pequeños que se fotografíen con el duende Moci y sean la información principal de la jornada están invitados a una merienda que consistirá en pan de colores regado con aceite de la Denominación de Origen de Baena y también con un batido de Covap. Junto a todo esto, la campaña incluye el desarrollo de cuentacuentos que darán comienzo a partir de las 20:00.

La iniciativa de El Día cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento, Centro Córdoba, Covap, Ac Viajes, la Denominación de Origen de Baena, Pancoiris y Mocian Diversia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios