Elecciones

Casado viaja el domingo 7 de abril a Córdoba para apoyar la lista que lidera Lorite

  • El líder nacional del PP cierra en la ciudad una intensa semana de precampaña

Casado, durante su primera visita a Córdoba tras ser nombrado presidente del partido. Casado, durante su primera visita a Córdoba tras ser nombrado presidente del partido.

Casado, durante su primera visita a Córdoba tras ser nombrado presidente del partido. / Juan Ayala

El líder nacional del PP, Pablo Casado, vuelve el domingo 7 de abril a Córdoba para apoyar la lista que lidera el actual portavoz de los populares en la Diputación, Andrés Lorite, al Congreso de los Diputados, así como la plancha que encabeza al Senado el alcalde de Cabra, Fernando Priego.

Según detallaron a principios de semana fuentes de la dirección nacional del partido, Casado ha proseguido durante la semana que mañana concluye en Córdoba y Jaén, con un intensa agenda de actos de precampaña ante las elecciones generales del 28 de abril que le han llevado a visitar Andalucía –hace unos días estuvo en Almería–, Canarias, Baleares y Castilla y León. Las mismas fuentes de los populares han detallado que Casado ya ha recorrido toda España tres veces desde que asumió la Presidencia del partido en julio del año pasado.

La lista al Congreso que encabeza Lorite la completan –por este orden–, María de la O Redondo Calvillo, Ana María Tamayo Ureña, Manuel Torres Fernández, Antonio Pedregosa Montilla y Dolores Germana Sánchez Moreno. Mientras que la lista al Senado que lidera Priego (1) la completan, Cristina Piernagorda Albañil, Félix Romero Carrillo, Isabel Cabezas Regaño (2), José Fernández Nogales, Francisco Delgado Lozano, Bartolomé Madrid Olmo (3), María Isabel Medina Murillo y Eva García-Baquero Delgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios