Córdoba

La Cámara de Comercio premia a las webs de Grupo Prasa y Confiterías Serrano

  • La institución comunica el fallo de su quinto concurso a la mejor web empresarial, al que concurrieron más de 54 firmas de todos los ámbitos y que premia el diseño y el uso comercial

Las páginas web del Grupo Prasa y la de Confiterías Serrano resultaron elegidas como las mejores espacios digitales de la provincia, a juicio del jurado del quinto concurso a la mejor web empresarial cordobesa organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba, que hizo público su fallo ayer. La página de la constructora -www.grupoprasa.es- resultó galardonada con 2.000 euros dentro de la categoría que valora el conjunto del diseño, programación, navegabilidad y usabilidad de la misma, mientras que la tienda on line de Serrano -www.confiteriasserrano.com- mereció los 1.000 euros que premian a la mejor web en el ámbito del comercio, la comunicación y el marketing. El jurado del premio, copatrocinado por Cajasol, estuvo formado por Javier Dale (periodista de El Día), Manuel Ruiz, (Diario Córdoba), Baltasar López (Abc), José Martínez (presidente de la Comisión de Innovación de CECO), Ángel Salar (Cajasol) y Francisco J. Bocero (Cámara de Comercio).

Como añadido, además de subrayar el excelente nivel de las 54 páginas que se presentaron al concurso, el jurado quiso destacar el trabajo de la web del Instituto Oftalmológico Arruzafa -www.hospitalarruzafa.com- y de la diseñadora Matilde Cano -www.matildecano.com-, ambas por su diseño y estructura, y el de la Abacería del Sur -www.abaceriadelsur.es- y Equipo 24 -www.presentadoronline.com-, en lo que respecta a la aplicación de los recursos comerciales, de comunicación y de marketing a espacios digitales.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo día 10 a las 13:30. Los galardones serán entregados por la presidenta de la Cámara de Comercio de Córdoba, María Dolores Jiménez, y por el presidente de Cajasol, Antonio Pulido.

3.000

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios