Córdoba

Calvo afirma que el Cercanías estará para el principio del curso universitario

  • La vicepresidenta destaca que el Gobierno volverá a "ayudar y a proteger" a Medina Azahara

La vicepresidente del Gobierno, Carmen Calvo, y la alcaldesa, Isabel Ambrosio. La vicepresidente del Gobierno, Carmen Calvo, y la alcaldesa, Isabel Ambrosio.

La vicepresidente del Gobierno, Carmen Calvo, y la alcaldesa, Isabel Ambrosio. / Juan Ayala

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pasado hoy por Córdoba anunciando que el Cercanías estará en funcionamiento antes del inicio del próximo curso universitario. Calvo también ha mostrado el compromiso del Gobierno que preside Carmen Calvo. de "volver a ayudar y a proteger" a la ciudad califal de Medina Azahara, que hace unas semanas fue reconocida por la Unesco como Patrimonio Mundial.

Además, se refirió a la Biblioteca Central sentenciando que el Gobierno cuenta con dos millones de euros para invertir en la ampliación de la misma, que se llamará Grupo Cántico y que tendrá un espacio reservado "a nuestro Premio Príncipe de Asturias, Pablo García Baena". También insistió en que el Ejecutivo invertirá en el nuevo Museo de Bellas Artes; y se comprometió a que los Presupuestos Generales del Estado para 2019 "no discriminen a Córdoba" como, a su entender, ocurrió con las cuentas elaboradas por el Gobierno Rajoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios