Córdoba

Cajasur lanza un depósito que se beneficiará de las ventajas de la bolsa europea

  • La caja de ahorros indica que el seguro se dirige a interesados en obtener rentabilidades sin riesgo

Cajasur ha lanzado al mercado el depósito Bolsa Segura, que permitirá beneficiarse de las ventajas de la bolsa europea sin arriesgar el capital invertido, ya que está ligado al Eurostoxx 50.

La caja de ahorros explicó ayer que este seguro de vida-ahorro, que podrá contratarse en cualquier oficina de Cajasur hasta el 11 de agosto a partir de 3.000 euros, va dirigido a los ahorradores interesados en obtener las rentabilidades propias de los mercados bursátiles sin poner en riesgo su patrimonio.

Bolsa Segura permitirá cancelar anticipadamente la inversión transcurridos 18 meses desde su contratación y, llegado el vencimiento, asegurar la obtención del beneficio. Su rentabilidad irá ligada a la evolución en los próximos tres años del índice Eurostoxx 50, en el que cotizan las principales empresas de la zona euro. El cliente obtendrá la variación íntegra del índice durante este periodo con un límite del 40%. Superada esta barrera, la rentabilidad tomaría como referencia la inflación de la zona euro, pudiendo obtener hasta el 200% de la variación del índice de precios durante el periodo contratado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios