Banca

Cajasur comercializa en Black Friday micropréstamos en condiciones especiales

  • Esta iniciativa, que precede a la campaña de Navidad, pretende activar el mercado y facilitar las compras de quienes planifican sus gastos con antelación

Oficina de Cajasur situada en ronda de los Tejares. Oficina de Cajasur situada en ronda de los Tejares.

Oficina de Cajasur situada en ronda de los Tejares. / Juan Ayala

Cajasur ha puesto en el mercado minicréditos Black Friday de hasta 3.000 euros, amortizables en diez meses y con unas condiciones muy especiales de financiación. Esta oferta está destinada a clientes con préstamo preconcedido.

El grupo prevé destinar un total de 2.500 millones de euros a reactivar el mercado de bienes de consumo. La promoción estará activa hasta el próximo lunes 30 de noviembre inclusive.

Cajasur responde a una demanda creciente de personas que aprovechan las ofertas del Black Friday y optan por adelantar a la última semana de noviembre una parte de las compras de navidad.

Una de las principales características de estos minikredit es que se podrán formalizar únicamente online, de una forma muy fácil, y que se conceden con criterios de consumo responsable. Cabe recordar que, en el mes de octubre, el 41% del total de los préstamos personales suscritos por el Grupo Kutxabank fueron contratados online, es decir, a través de la aplicación móvil o la banca online.

Una vez finalizada la oferta del Black Friday’ Cajasur activará el 1 de diciembre la campaña Efectivo Navidad, con préstamos que van desde los 300 a los 40.000 euros, y plazos de amortización que varían entre los tres y los 84 meses.

Cerca de 1,5 millones de clientes podrán acceder a esta fórmula de financiación, que pondrá en sus manos hasta 34.000 millones de euros. La contratación de esta oferta financiera se puede realizar a través de la banca online, cajeros automáticos, así como a través de la red de oficinas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios