Coronaviris en Córdoba

Cajasur aplaza el cobro de los cargos de las tarjetas de crédito de abril del 1 al 5 de mayo

  • La medida beneficiará principalmente al impositor que se encuentre en situación de desempleo o de ERTE

Cajero de Cajasur

Cajero de Cajasur / El Día

Cajasur, dentro de las medidas puestas en marcha con motivo de la alerta sanitaria y con el fin de ayudar a su clientela, aplaza todos los cargos de abril de todas las tarjetas de crédito de la entidad del 1 al 5 de mayo.

Esta iniciativa afectará a todos los clientes titulares de tarjetas de crédito de Cajasur, pero beneficiará principalmente al impositor que se encuentre en situación de desempleo o expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), ya que nuevamente está previsto el adelanto del pago del desempleo para el mes que viene, siendo en esta ocasión el 4 de mayo.

Según concreta la entidad, se trata de una medida más del paquete global de sus soluciones habilitadas con el objetivo de mitigar los efectos de la crisis entre las familias, las personas y las empresas con las que trabaja la entidad financiera.

Todo ello en un contexto el que también Cajasur ha adelantado sus planes de implantar el servicio de atención a distancia a todos sus clientes que cuentan con un elevado grado de vinculación, en buena medida a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios a las sucursales bancarias, razón por la que ha reforzado en las últimas semanas sus canales tecnológicos, de forma que los clientes puedan operar desde casa con total normalidad.

Según ha informado Cajasur, el servicio de gestión personal refuerza esta estrategia, que está dirigida a los clientes que cuentan con un mayor grado de vinculación, también denominados "carterizados", permitiendo mantener una relación personal con los gestores especializados, completamente online, sin salir de casa.

Este servicio cuenta con numerosas herramientas digitales, enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes. Una de ellas es el 'muro' de relación cliente-gestor, al que se accede a través de la Banca online o la Banca móvil.

Una de las mayores ventajas de este espacio es que facilita la comunicación entre el cliente y su gestor, y permite compartir documentos e información privada, de forma completamente segura y confidencial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios