Córdoba

Cajasur vuelve a Imex para impulsar la presencia de empresas en el exterior

Cajasur está presente, un año más, en Imex, la mayor feria andaluza de negocio exterior que se celebra hasta hoy en Málaga. La citada muestra, en la que ya están confirmadas más de 1.200 entrevistas con los 45 países participantes, persigue impulsar las ventas de las pymes en el mundo y analizar los mercados de mayor interés para 2016. Según informaron desde Cajasur, en el encuentro, que tiene a Perú como país invitado, se analizarán los mercados de mayor interés para las empresas en el próximo año, los instrumentos de financiación que las principales entidades públicas y privadas ponen al alcance y las últimas novedades en los procesos y mecanismos de internacionalización, como los derivados del comercio online.

El director de Servicio a Empresas de Cajasur, Emiliano Pozuelo, participará en la mesa redonda Financiación para salir al exterior, junto al Jefe de Gestión Internacional de Cajasur, Alonso Herruzo, que informará sobre la financiación y seguridad en transacciones internacionales.

Imex reúne a agentes estratégicos de 45 países y más de 900 empresas, para celebrar más de un millar de reuniones de negocio con las que impulsar su actividad en el exterior. La cita, que cuenta con la colaboración de Cajasur, está organizada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda, y por la revista Moneda Única, especializada en internacionalización de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios